Quiénes somos

Somos una empresa de servicios gráficos integrales. Brindamos un asesoramiento personalizado y sin cargo para que puedas elegir lo mejor para tu proyecto, optimizando tu presupuesto.

Con nuestros servicios profesionales para agencias o departamentos de marketing, ayudamos a alcanzar los objetivos con la calidad requerida.

Dominamos todos los materiales: metales, plásticos, madera, lonas o simplemente papel, ninguno tiene secretos para nosotros.

En nuestro taller de más de 300 m2, hogar de un exclusivo plotter de 3.2 metros, contamos con todas la herramientas necesarias para que no haya escala demasiado grande ningún proyecto.

Sinergia Corporativa

Sabemos que cada proyecto tiene sus objetivos, requerimientos de calidad, plazos y presupuestos específicos. Con nuestra atención profesional te aseguramos el óptimo balance en la implementación de tu plan. Somos el mejor aliado para tu agencia o departamento de marketing.

Atención Especial al Gremio

Proveemos todo tipo de insumos y servicios para instaladores gráficos independientes, en las condiciones especiales que tu negocio necesita.